¿Qué es Naturapia Masphael?

Empleamos la Asinoterapia y la Hortoterapia para mejorar la calidad de vida de varios colectivos con diversidad funcional o en desventaja social.

Somos una asociación sin ánimo de lucro. Empezamos nuestra andadura a principios del 2014. Nuestro objetivo es el desarrollo y la mejora de la calidad de vida de las personas con las que trabajamos, por medio de terapias asistidas con asnos y de jardines y huertos terapéuticos.


En estrecho contacto con el movimiento asociativo generado en Alicante alrededor de la diversidad funcional y viendo la necesidad de ofrecer alternativas terapéuticas a estas familias, a principios de 2014, decidimos comenzar la andadura y emprender el proyecto de la creación de Naturapia Masphaël.


Nuestro objetivo es contribuir a mejorar el desarrollo y la calidad de vida de las personas con diversidad funcional y de otros colectivos en desventaja social. Para ello empleamos las terapias asistidas con asnos y, jardines y huertos terapéuticos.


Además mantenemos el contacto con otras entidades del sector social, para dar a conocer y promover las terapias en el medio natural y sus saludables beneficios. Colaboramos con ellos mediante acuerdos de ayuda mutua, convenios de colaboración y a través de la realización de actividades en la Granja Masphaël, donde llevamos a cabo nuestra actividad.


Observamos en nuestro trabajo diario los fantásticos beneficios que producen las terapias en un contexto natural, recuperando el contacto con la tierra y con otros seres vivos.


La Granja Masphael, donde llevamos a cabo las terapias, esta en Bacarot, a solo 5 minutos de Alicante, en plena naturaleza.

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square