¿Qué es Naturapia Masphael?

July 1, 2018

Empleamos la Asinoterapia y la Hortoterapia para mejorar la calidad de vida de varios colectivos con diversidad funcional o en desventaja social.

 

 

Somos una asociación sin ánimo de lucro. Empezamos nuestra andadura a principios del 2014. Nuestro objetivo es el desarrollo y la mejora de la calidad de vida de las personas con las que trabajamos, por medio de terapias asistidas con asnos y de jardines y huertos terapéuticos.

 

En estrecho contacto con el movimiento asociativo generado en Alicante alrededor de la diversidad funcional y viendo la necesidad de ofrecer alternativas terapéuticas a estas familias, a principios de 2014, decidimos comenzar la andadura y emprender el proyecto de la creación de Naturapia Masphaël.

 

Nuestro objetivo es contribuir a mejorar el desarrollo y la calidad de vida de las personas con diversidad funcional y de otros colectivos en desventaja social. Para ello empleamos las terapias asistidas con asnos y, jardines y huertos terapéuticos.

 

Además mantenemos el contacto con otras entidades del sector social, para dar a conocer y promover las terapias en el medio natural y sus saludables beneficios. Colaboramos con ellos mediante acuerdos de ayuda mutua, convenios de colaboración y a través de la realización de actividades en la Granja Masphaël, donde llevamos a cabo nuestra actividad.

 

Observamos en nuestro trabajo diario los fantásticos beneficios que producen las terapias en un contexto natural, recuperando el contacto con la tierra y con otros seres vivos. 

 

La Granja Masphael, donde llevamos a cabo las terapias, esta en Bacarot, a solo 5 minutos de Alicante, en plena naturaleza.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square