SOBRE

NOSOTROS

En estrecho contacto con el movimiento asociativo generado en Alicante alrededor de la diversidad funcional y viendo la necesidad de ofrecer alternativas terapéuticas a estas familias, a principios de 2014, decidimos comenzar la andadura y emprender el proyecto de la creación de Naturapia Masphaël.

 

Nuestro objetivo es contribuir a mejorar el desarrollo y la calidad de vida de las personas con diversidad funcional y de otros colectivos en desventaja social. Para ello empleamos las terapias asistidas con asnos y, jardines y huertos terapéuticos.

 

Además mantenemos el contacto con otras entidades del sector social, para dar a conocer y promover las terapias en el medio natural y sus saludables beneficios. Colaboramos con ellos mediante acuerdos de ayuda mutua, convenios de colaboración y a través de la realización de actividades en la Granja Masphaël, donde llevamos a cabo nuestra actividad.

EQUIPO PROFESIONAL

Nuestro abordaje interdisciplinar no es solo la suma aislada de las distintas profesiones o disciplinas, sino un intercambio de conocimientos, opiniones y reflexiones que nos enriquecen y nos permiten llegar a nuevos conocimientos compartidos y tener una visión integral de las personas con las que trabajamos. De este modo llevar a cabo una elaboración conjunta del plan de intervención, de un modo coherente y estructurado.