COLABORA

CON NOSOTROS

Somos una asociación sin ánimo de lucro. Empezamos nuestra andadura a principios del 2014 gracias al apoyo desinteresado de donatarios, voluntarios, socios colaboradores y miembros de la asociación y así, empleamos la Asinoterapia y la Hortoterapia para mejorar la calidad de vida de varios colectivos con diversidad funcional o en desventaja social.

DONATARIO NATURAPIA

En Naturapia Masphael, dependemos de la generosidad de nuestros donantes para poder continuar con nuestra labor. Esto incluye las terapias, la adquisición de material y el cuidado de los animales. Cada euro aportado será agradecido y utilizado en una de  las líneas que elijáis siempre y cuando añadan un concepto a su donación. En el caso contrario se gastará en las necesidades mas urgentes del momento.

 

Ayúdanos a ayudar:

Botón Paypal de donación

Identidad: Naturapia Masphael- NIF: G54782412 , Dir. postal: Camino Saborida 36, 03114 Alicante - España - Teléfono: 635118318 Correo electrónico: info@naturapiamasphael.org.

 

POLITICA DE DONACIONES

También se ofrece la posibilidad de gestionar los donativos a través del Sitio Web, para lo cual, el donante deberá realizar el pago mediante el sistema de PayPal.

 

PayPal es líder mundial en pagos en Internet desde hace más de 10 años y es sinónimo de seguridad y comodidad, por eso le confía la gestión de la donación. PayPal es una solución de pago conocida en todo el mundo que le permite donar en pocos clics, sin compartir los datos de su tarjeta y sin tarifas añadidas.

 

Durante todo el proceso de donación y alojamiento de datos, usted está visionando páginas webs alojadas en un servidor seguro. Toda la información que nos envía es tratada por medio de estándar de seguridad Secure Sockets Layer (SSL), tecnología que evita la interceptación de esta información por terceras partes.

 

Asimismo, naturapiamasphael.org manfiesta que no tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por el usuario. Únicamente la entidad correspondiente procesadora del pago tiene acceso a estos datos a modo de gestión de los pagos y cobros.

 

Las donaciones tienen carácter irrevocable, sin perjuicio de lo establecido en las normas imperativas civiles que regulan la revocación de donaciones.

 

El usuario deberá notificar a naturapiamasphael.org mediante email o vía telefónica (inf@naturapiamasphael.org o 635118318.), de cualquier cargo indebido, por error o fraude, en la tarjeta utilizada para donaciones en el Sitio Web, en el menor plazo de tiempo posible, con el objeto de que Naturapia Masphael pueda realizar las gestiones que considere oportunas. Ver política de privacidad.

VOLUNTARIO NATURAPIA

Nuestro equipo funciona gracias al apoyo desinteresado de voluntarios, siempre los necesitamos para ayudarnos en trabajos y algunas actividades que desarrollamos en la finca. Estas actividades son diversas y aportan competencias y experiencias como la creación de diferentes jardines (acuático, de los sentidos, etc), bioconstrucción, taller de mediación con los burros, creación, plantación, bricolaje, y jardinería en general. Si quieres ayudarnos, enviamos un email con vuestras disponibilidades a: info@naturapiamasphael.com o al teléfono 635118318.

SOCIO COLABORADOR

Varios empresarios y empresas cooperan con Naturapia Masphael, aportando un apoyo económico, una ayuda material o poniendo a disposición sus servicios y competencias especificas. Si te interesa nuestro trabajo y puedes aportarnos una ayuda con responsabilidad social ponte en contacto con nosotros a: info@naturapiamasphael.com o al teléfono 635118318.